miércoles, 17 de agosto de 2011

Miscelánea, LDC

 

Música: SONORAMA 2011 

cartel-sonorama-2011

Antes de ayer volví de Aranda de Duero. Este año fui al Sonorama con Nacho y nuestro colega el Literato-Acreditado. No hubo acampada… hubo piso ultra confort, pero no hubo trío… aaaiiinnnsss.

Total, que el festival estuvo muy bien, realmente una pasada. Mis concierto favoritos fueron: en orden cronológico:

Coque Malla, La Frontera, Triangulo de Amor Bizarro (pero muchachos, ya vale lo de tirar las guitarras al final del concierto que ya nos lo sabemos…),Sex Museum, Bigott (¡que grandes!) Sexy Sadie, Guadalupe Plata, Mishima, Orquestra Poligonera, Dos Bandas y un Destino: Coronas + Arizona Baby, (de estos últimos el año pasado no disfruté nada y no recuerdo el motivo), El Columpio Asesino, El Guincho (¡es un genio, vaya bailes!), Hidden Cameras y por últimos Cycle.

Nuestra estancia en Aranda contó también con unos buenos vinos y lechazos, con la amabilidad de los Arandinos y el buen rollo festivalero del Sonorama que me parece un festival espectacular.

Chicas ya os vale, ya llevo dos sin vosotras. Que luego no es lo mismo.  

Un abrazo. 

Cine

Recuerdo un grupo de mujeres de unos 50 años salir de una sala del Cine del Puerto cuya ultima proyección había sido La gran estafa. Debido probablemente al hecho de que estas señoras se esperaban otro tipo de peli o por lo menos otro Richard Gere en un papel mas conforme con el hombre de sus sueños… se produjo la siguiente conversación:

Mari1: Que, ¿T’ha gustao la peli?

Mari2: Bueno… tu sabe, muy de papeleo…

Pues algo parecido me pasó anoche, saliendo del mismo cine, después de haber visto Resacón en Tailandia, unos chavalín de unos 13 años comentaban:

Chavalín1: ¿Que si me ha gustao? Esta peli es un peliculón!

Chavalín2: Hombre no, peliculón es Titanic

1 comentario:

  1. polaroid tiene el cd (original) con la banda sonora de titanic19 de agosto de 2011, 0:36

    no se lo niego, el trío es menos trío cuando no va en forma de asociación camping-gas al sonorama. no sabe la envidia que me da con lo de los bailes del guincho, habría sido nuestra pequeña celebración de aniversario de la pérdida de la dignidad.

    en cualquier caso, no se inquiete, que en el monasterio de la victoria nos resarciremos de tantos meses de separación festivalera.

    que lo pase muy bien en la madre italia.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.