miércoles, 21 de septiembre de 2011

Por “esto” no nos hemos quedado sin blog. Por LDC.

 

poto

Querer a polaroid significa querer a polaroid. Esto puede conllevar compartir con ella cosas cuya supervivencia está continuamente en peligro.

Querer a polaroid significa que a las 11:04 de un día laborable puedes recibir el siguiente SMS: Ayoma, no se como pero me he cargado el blog! Pues a mi me acaba de pasar. Mejor dicho me ha pasado hace 2h 45’.

Pensaba que con ella ya estaba curada de espanto… que aquel día en el que me dijo: “Se han muerto los potos que me regalaste” ya lo había visto todo, me explico mejor. Los potos son unas plantas que crecen por debajo de las piedras si hace falta. Crecen tanto que por lo menos una vez cada año hay que cortarles las ramas…. pues yo lo que hago es coger esas ramas y meterlas en un un vaso de cubata (previamente robado por Japón Sevilla de un bar del paseo) con agua para que en seguida echen raíces y hojas nuevas… vamos una propagación casera de potos por todo lo alto. Esos joven potos no me gusta regalarlos… me encanta ver el desarrollarse de las raíces por debajo de la superficie y el de las hojas por arriba… pero claro, si una amiga me los pide yo le regalo hasta el vaso. El cuidado de los potos es sencillo: agua, luz. Nada mas… agua como para que las raíces quedes siempre por debajo de la superficie y la luz, pues con muy poquita los potos sobreviven…lo que polaroid no sabía hasta conocer a mis potos es que ningunisíma planta, ni mis mismisimos super-potos sobreviven sin NADA de luz.

Pero no pasa nada.. vamos a dejarnos de plantas… ya hablaremos de la muerte del albaca cuando pola la cague otra vez… en otra cosa distinta al blog por el bien de mis coronarias.     

Pues eso, recibo el SMS y le doy a la ventanilla de favoritos, voy al blog y un pantallazo de google me avisa de que ya no hay blog: no recuerdo muy bien que es lo que ponía… pero vamos… algo del estilo “Lo sentimos bonita, ya no tienes blog, a ver si aprende a echarte compis informáticos más precavidos”. Toma ya.

Pues no me quedó que contestarle a mi amiga con otro SMS: “Pues me duele mucho”.

Y entonces ya ella me dijo que a ver si lo arreglaba con google… y yo le mandé otro SMS “Si no lo arreglas se va a pasar por tu casa a tirar la basura Rita la Cantaora” (Es que pola se fue y me pidió que me pasara por su casa a hacerle el favor de sacarle la basura, que a ella se le había olvidado). Pues bajo esta amenaza pola lo arreglo, así que ya tenemos FUERADEJUEGOPOSICIONAL otra vez.

Buff, hemos estado a “esto”… de hecho por casi una hora no lo hemos tenido… y entonces paso lo que suele pasar…. cuando pierdes algo es cuando te das cuenta de que te hace falta.

P.D.

Te quiero POLA!"

6 comentarios:

  1. fiuuuuu, rozando el palo...


    y la pregunta es ¿por que para abandonar facebook tienes que ir por vericuetos diseñados por Escher hasta encontrar el botón de "anda y que os vayan dando", y luego blogspot tiene un botonaco ahí, to grande, que pone "eliminar blog"? ¿soy el único que lo piensa? ¿Vosotras también oís voces que os dicen que matéis a Nacho Polo?



    Pd: tienen ustedes un email en su gmail.


    Atte suyo, Dry Supersonic

    ResponderEliminar
  2. e-mail de gmail recibido!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay lo que me he reído con la descripción de "la muerte de un poto", en cada línea que iba desengranando más y más ansiedad me entraba por saber como se puede dejar morir un poto, pero lo de la luz es que no me lo esperaba.

    Ánimos polaroid seguro que no se te olvida más que es la fotosíntesis y como no anular una cuenta blogger ;-)
    http://www.youtube.com/watch?v=wj8TGhcCnxs&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Bellezoooooooonnnn, pasese usted por "la bio-cueva" que se le echa de menos, hombre de Dios!

    besos

    ResponderEliminar
  5. polaroid y los cuidados paliativos24 de septiembre de 2011, 12:32

    el poto... el poto ya venía de casacharff con una depresión de caballo, apenas comía, decía que no quería ver a nadie y mientras se tapaba con la colcha me suplicaba que lo dejara en el ángulo oscuro como el arpa de becquer... no entraré en hacer conjeturas sobre las experiencias traumáticas que hubiera sufrido el poto durante su tierna infancia en casacharff, si lo quemaban con cigarrillos o si le cantaban el tema inicial del principe de bel-air (en italiano), pero en cualquier caso, su progresivo deterioro no eran sino los prolegómenos de una muerte anunciada. por lo tanto, y mi labor, mi acción por omisión, no fué sino la máxima expresión de humanidad, de piedad cristiana, de amor misericordioso. me ampara la Ley 2/2010, de 8 de abril, de Derechos y Garantías de la Dignidad de la Persona en el Proceso de la Muerte (BOJA nº 88 de 2010).

    ResponderEliminar
  6. eres de lo que no hay!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.