viernes, 16 de septiembre de 2011

zip zap


siguiendo una deriva francamente aleatoria de hipertextos he dado de bruces con www.fobiasocial.net, un foro cuyo título me ha sugerido un punto de encuentro de hombres engorilados de tendencia a las conductas antisociales con un toque de bondad. más o menos el foro en el que se refugiaría tony soprano si la doctora melfi no tuviera las piernas tan bonitas.

luego resultó que no, que la fobia social es una timidez exagerada, que se caracteriza por un miedo y ansiedad marcados y persistentes a enfrentar determinadas situaciones sociales, a la interacción con los demás, o a simplemente ser observados en cualquier situación. para completar el cuadro diré que en este foro se agrupan los distintos hilos en diferentes subforos temáticos con nombres tan luminosos como: hipocondria, agorafobia, depresión y otras chicas del montón.

llegado a este punto, si yo fuera mejor persona no me sentiría tentada a escribir un post cargado de cinismo en que me refiero a la manera en que deprimidoBCN y ayquemesonrojo1984 airean sus miserias poniendo carusa y buscan de paso un tímido de generosa genitalia que tenga pinta de empotrar. vamos, mi pequeño granito de arena para que decidan no cruzar el umbral de sus casas nunca más en sus vidas.

claro, que eso sólo sería posible si yo supiera gestionar mi vida mejor o si fuera más sociable o si luego no fuera a sentirme culpable, o si, aún más simple, no tuviera este blog en el que escribo -de uvas a peras, lo sé- cosas para dar penita.

dicho esto, haré propósito de la enmienda y terminaré el post rindiéndome a la evidencia de que, despues de todo, y esta vez dejando de lado cualquier tipo de sarcasmo, está gente escribe unas frases estupendas:

Con el avance tecnológico que no os extrañe que dentro de poco los pensamientos se puedan leer. Estamos perdidos.

Las mujeres son un callo.

Prefiero ser un fóbico antes que ser un forofo del Real Madrid.

solo acepto mi físico natural si en lo artificial (como me peino, visto, etc) me guío x mi locura mental...

he pedido citas con psicologo y bioenergetico.

tengo un grano gigante justo en el centro de la autoestima

Alguien me regala una invitación para forocoches?

5 comentarios:

  1. LDC te quiere, jodia!16 de septiembre de 2011, 11:15

    Aiiiiiidioooooosssssssmioooooooooooo!!!!

    POLAROID HA VUELTO!!!

    Gracias, gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  2. pero lo dudaba usted, mi charff?

    ...yo soy como el almendro, que siempre vuelvo por navidad... además, qué quiere que le diga, ya me sentía culpable por haberle dejado a usted sola la custodia del blog, sin ni siquiera dignarme a pasarle la pensión alimenticia.

    ResponderEliminar
  3. qué alegría verlas y leerlas, Polargaff y Chargoroid.

    ¿no tendrán ustedes invitaciones para forocoches?

    biosaludos!

    ResponderEliminar
  4. nos las hemos gastado todas, pero puedo presentarle a un amigo...19 de septiembre de 2011, 0:20

    Viejo 01-nov-2009, 23:41
    Avatar de markuslove
    markuslove markuslove está desconectado
    Nefasto inversor

    Fecha de Ingreso: oct-2006
    Lugar: loosergrado
    Mensajes: 31
    Play. Tienes lo de recibir invitaciones desactivado. Korabika y Bergman, mandadas.

    Me quedan 4 invitaciones. Me guardaré dos por si acaso, por lo que me quedan dos para dar aquí. Preferiría invitar a gente que de verdad vaya a opinar o vaya a aportar cosas interesantes al foro. Vaya, que si alguien quiere invitación que ponga para qué y por qué quiere entrar en forocoches. (más que nada porque solo me quedan dos y me estáis pidiendo bastantes).

    ResponderEliminar
  5. ...aunque visto que hay que hacer hasta una carta de motivación para que te las den, yo le recomiendo el foro de los osos amorosos, que es es más accesible para los plebeyos.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.