viernes, 7 de octubre de 2011

in the morning cover (buenos días panamá)


sevillanas:

es casi por la mañaña y mi madre me llama. mi madre me llama y me dice que el día que me fui, me llevé las llaves de su coche conmigo. que el día que me fui llegó tarde al trabajo porque no encontraba sus llaves. que llegó tarde al trabajo porque cuando por fín encontró las llaves de repuesto, resultó que el coche se había quedado sin batería. que el coche se había quedado sin batería porque yo me había dejado la radio encendida toda la noche. que yo me había dejado la radio encendida y que ella estaba muy preocupada conmigo.




no me extraña.



1 comentario:

  1. ...el caso es que la canción me suena pero no doy con ella... si quizá me la tarareara un poco más...

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.