viernes, 14 de octubre de 2011

Sosaid Gnomo, por LDC.




Contenido peligroso: Post inspirado por Miyagui Cojonudo, cuidao.

Sosaid Gnomo es el jefe de nuestro bar, el puto amo en todo los sentidos.

Apoya los brazos en la barra y, acto seguido, levantando y bajando rápidamente la cabeza, te pregunta sin pronunciar palabra alguna: tu que quieres. Levanta el meñique con anillo hevil cuando le echa el refresco a los cubata. No te cobra si no se lo pides, te puedes ir sin pagar… más de una vez ha pasado.

Sosaid, puede que sea alto, realmente no se si tiene piernas, es que nunca le vi fuera del bar, nunca le vi en ningún otro sitio que no fuera detrás de la barra. Seguramente a mi lado sería alto, y es algo gordito. Tiene la piel clara. El pelo claro y los ojos no me acuerdo. Tiene cara de buena gente. No habla, no sonríe, no saluda y no se despide, nunca, jamás.

Yo le tengo cariño, supongo que todas le tenemos, por mi parte le llamo con su nombre de persona humana, yo intento ser super simpatica con el y me esfuerzo de caerle bien… desde hace años, pero sin éxito. Probablemente le caigo mal o me ignora… desde luego no sabe como me llamo ni las bebidas que me gustan.

Sosaid nos tiene un poco indignadas, no por nada… pero es que es el dueño de nuestro bar y, coño, estamos siempre allí metidas! Debería de hablarnos, o por lo menos pensar que somos guapísimas y estupendas! Porque lo somos y somos clientas suyas, joder!

El tiene el disco de Jose Angel: Madre soy cristiano homosexual en el bar… y polaroid y yo le montamos una escandalera enorme cuando lo descubrimos… nos llevamos un montón de tiempo allí en la barra comentando cosas… yo casi pensaba que igual ya éramos colegas, pero que va… todo volvió a la normalidad al día siguiente… encefalograma piatto.

Sosaid, si nos lees: SONRIENOS de vez en cuando, hombre de dios, que nos hace ilusión copón!

P.D.: pola pon tu una foto con tu arte…

3 comentarios:

  1. yo siempre he sido más del Milwaukee

    ResponderEliminar
  2. mira aquí el dry lo bien informao que está...

    ... ¿fotos de qué, chargazza?

    ResponderEliminar
  3. tienen un email, zagalas :)

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.