martes, 1 de noviembre de 2011

Laregla De Chargaff en un post de esos que ya no se llevan.

 

Siempre me he reído de la gente que hace amigos por internet. He gastado los rótulos de mis teclas riéndome de la gente que tiene colegas de Facebook, de Messenger, de Skipe o de lo que sea. Todo el rollo que he soltado sobre lo real, lo irreal… posts, etiquetas y comentarios.  El hecho de que se puede estar adictos a internet de una manera tan obsesiva que uno se convierte en usuario y deja de ser persona.

En Pleasantville David y su hermana, peleando por el nuevo mando le dan a un botón que les catapulta en la serie favorita de David.

Pues hace unos días lo irreal de lo que me reía ha llegado a mi realidad igual que David al Pueblo Feliz y he tenido que meterme una cuantas dosis de cinismo por el opérculo.

---

Hace unos días vi a una barbilla que conocí por internet exactamente en donde esperaba encontrarla. Le dije “hola” pero la barbilla no me vio. Un tío hubiese pensado “no me ha visto”. Una De Chargaff pensó “no me quiere hablar”. Una De Chargaff un poco más lista hubiera pensado “que coño no te quiere hablar si no sabe quien eres, tonta, lo lógico es que no te haya visto… si la hubieras llamado (a la barbilla) sería otra cosa… pero claro, te gusta jugar al 007 acomplejao… Salúdala otra vez, joé!”. Pues una De Chargaff digna del los mejores foros de fobia social desistió.

Al día siguiente recibí la ayuda de un Miyagui Cojonudo un poco más desinhibido.

Miyagui: vamos a ver, quien es?

De Chargaff: ni idea, solo se que tiene perilla… tiene que ser ese de allí… que tiene que estar pensando que le acoso… que ya le saludé ayer y le he sonreído hace 5 minutos…

Miyagui: a ver, como se llama?

De Chargaff: no se! Lo único que se es que tiene un  colega que se llama Verdaderonombredelinspecteur. Y dice ser calvo, pero creo que no lo es… por lo menos yo no he visto a ningún calvo… puede que no sea ninguno de ellos… a lo mejor el de la camiseta de rayas ese que tiene perilla…

Nacho: si no le hablas tu le hablo yo… que complicadas sois las tías…

De Chargaff: por favor no la liemos, y además Miyagui también es una tía y tu, pues tu es que le hablas hasta a las paredes… Miyagui?? Diosmioooo!!!! Miyagui va pallá… tengo que salvarle!

Nacho: aaaaaamiga, ahora si sabes quien es, no?

De Chargaff: da igual, si no es no pasa nada, de todos modos tengo el deber moral de salvar a ese chico de la furia atropelladora del huracán Miyagui. Es mi responsabilidad.

Unas mesas más para allá…

Miyagui: perdona, tu tienes un colega que se llama Verdaderonombredelinspecteur?

El perilla: sí.

Miyagui: tu eres Dry? Es que yo soy Miyagui Cojonudo!

De Chragaff (Desde detrás del perilla): me cago en la leche Verdaderonombredemiyagui! No le llames así! Perdona, perdona…

Miyagui (ni puto caso): son muy buenos tus comentarios Dry, son mejores que los posts de estas…

De Chargaff: hola que tal, perdona, Verdaderonombredemiyagui por favor dejemos de hablar de esas cosas, yo soy Verdaderonombredelaregla.

Dry: aaaaaaaa, valeeeeeee, que eres Laregla De Chargaff…

El primer encuentro interblog Offsides – Biofrutas, desde la perspectiva monoarbitral, empezó así con unas de esas charlas en las que no sabes muy bien lo que tienes que decir y entonces le das un abracito a tu interlocutor todas las veces que  te quedas sin palabras.

3 comentarios:

  1. Querida Chargazza, la resistencia murciana al completo les manda un fuerte abrazo a todos los porteños de buena voluntad. A la Señora Miyagi, a la que agradezco su arrojo y simpatía. Por cierto, ¿dónde se metió? No hubo manera de invitarla a una cerveza :( . Al chico que me dijo que era Polaroid, y al que tampoco volví a ver. A Polaroid, que no estaba, pero se lleva un beso igual. Al Señor Ignacio, que intentó resumirnos su biografía musical empezando por cuando se compró el Boom 3, jeje, y al que mando un fuerte abrazo. Y por último, a usted Signorina Chargazza, que es sin duda la cosa más luminosa que nos hemos encontrado en este viaje.


    Ya saben ustedes dónde tienen una casa.



    Y ahora... back to the privacy!

    Oh Bella Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Oh Mamma mia come stiamo!2 de noviembre de 2011, 15:22

    Pues al rato se tomó unas cuantas con el chico que le dijo que era polaroid... lo que pasa es que el momento en el que le "atracamos" fue un caos total...

    Usted si que es un solete, hombre de dios!

    Abrazos,

    LDC

    ResponderEliminar
  3. yo no sé si tengo mala conciencia o envidia, pero el caso es que la sensación no se me va, oye, no se me va.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.