jueves, 15 de diciembre de 2011

Laregla De Chargaff sobre escusas malas.

 

1. Pero si eso no es que me lo haya dejado todo patas arriba… es que si te cuelgas del techo puedes ver el dibujo!

2. Es que iba a pagar yo… pero no pude es que se me había metido un cangrejo de la bahía en el bolso y no había forma de sacar el monedero.

3. No estoy jamona es que tengo los huesos de las caderas anchos.

4. No voy a poder quedar, tengo que limpiar.

5. Siento llegar tarde pero es que el navegador no me reconocía la dirección.

6. Te iba a llamar pero se me cayó el móvil justo antes de grabar tu numero y al soltarse la batería pues se me reseteó… y entonces claro, al volver a encenderlo ya no tenía tu numero!!

7. No pude entregarte el trabajo porque el ordenador de mi hermano no reconocía mi disco duro y entonces no tenía acceso a los datos.

8. No eres tu cariño, soy yo.

9. No te avisé porque, total… ya estaba todo mal, aunque hubieras venido no lo podías arreglar (esta es muy difícil de entender, ya lo se).

10. Sigo con la regla… si es que me suele durar entre 5 y 15 días.

7 comentarios:

  1. amiga charff, se le ha olvidado aquella que venía a resumirse en "tengo cándida". usted ya me entiende.

    ResponderEliminar
  2. Hawaii Experience, LDC15 de diciembre de 2011, 19:49

    A fofofo agogo oafogogog... fofo??

    jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, qué risa. con lo mojigata que parecía la Japona, quien se iba a esperar una burrada de semejante calibre.

    ResponderEliminar
  4. Japón es lo mejor que me ha pasado entre el agosto del 2006 y diciembre del 2009 (antes no la conocía y despues nació M.)... de todas formas se pasan los años y sigue en la top five, la jodía... lo que la hechamos de menos, a que si, pola??

    P.D.: A Usted tambien la quiero mucho... aunque no le perdonaré nunca jamás lo del poto... pero tengo que reconocer que su jardincito actualmente está para darle envidia al mio, perfectamente... deberíamos de hacer una competición al estilo cordobés acerca de espacios reducidos y macetas...

    que opina Usted, mi polar?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todo el mundo, Hola Doctor Dry16 de diciembre de 2011, 19:30

    Holamigas!

    ResponderEliminar
  6. Pues na, aquí :)

    qué bien que escriban/escriben



    pd: les he mandado un mailcito autobombástico

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.