domingo, 13 de noviembre de 2011

Un post con maldad, por LDC.

image

Hoy he sorprendido a una pareja enrollándose en el parking de mi playita dominguera.

Los he sorprendido porque iba a sacar mi coche que estaba aparcado a pocos metros de distancia y quiero que quede claro que yo había aparcado mucho antes que ellos. Luego quiero dejar claro que era de día, razón por la que, de lejos, cualquiera podía enterarse de lo que estaba pasando en el habitáculo.

Deduzco que a la chica le olían muchísimo los pies, véanse los zapatos fuera del coche y los calcetines colgando de la ventanilla.

Me daría perfectamente igual si no fuera por la mala leche que han tenido en aparcarse justo en el medio del área reservada para los discapacitados. Un poco de por favor, si queréis quedaros con sus plazas quedaros también con sus discapacidades, pedazos de inciviles.

Por otro lado…

…como los ligones sean portadores de alguna discapacidad (por lo tanto aparcados en su plaza sin cometer infracción ninguna) pido disculpas y espero que no me caiga la del pulpo, que la cosa está muy mal y no tengo para pagar abogados. 

2 comentarios:

  1. genial documento fotográfico, amiga Chargaff. Ha arriegado usted su vida para traernos esta imagen, imagine que le hubieran tirado un calcetín! no quiero ni pensarlo!


    y sí, lo de aparcar en minusválidos es de chungos, por mucho apretón erótico festivo que tuvieran los pollo estos


    saludos de TTjonia, su república amiga

    ResponderEliminar
  2. Por ciervo, yo quiero un post de tetas YA!

    No pueden ustedes escribir uno... con cameo de LDC??? Podría salir como amiga chunga de la guapa... algo así... me haría mucha ilusion!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.