domingo, 29 de enero de 2012

Madre mía que disparate, por LDC.

 

Los que no lo hagáis experimentado todavía tenéis que aprender a jugar absolutamente a los colonos de catán. Yo estoy diseñando una extensión: Se va a llamar “Los concejales” esta nueva versión va a ser una pasada… Ya lo estoy viendo: lo siento blanco, no puedes poner un poblado en esta esquina porque al naranja le ha salido la carta “amigo en el ayuntamiento” y ha puesto en todos tus hexágonos la carta “parque natural” y no puedes edificar hasta el próximo turno… lo único que puedes hacer es cambiar 3 cartas de oro y 2 cartas de putas para que te quite la restricción.

-----

Hoy me siento cruel, que diablos… no puedo añadir etiquetas nuevas.

3 comentarios:

  1. qué grande eres, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues se me estan ocurriendo un montón de cosas... que te parece si vamos a un Chino, compramos cartulinas, rotuladores, plastilina... y nos ponemos con el brico-catán???

    ResponderEliminar
  3. fueradejuegas, tenéis un email. Besarracos.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.