lunes, 5 de marzo de 2012

gente che va gente que viene

 

Pues chicos, para fliparlo en colores… hace unos días me di cuenta de una cosa mortal. Si es cierto que escribo como  el culo en Español es super cierto de la muerte (te lo juro por esnupy) que en mi idioma materno escribo todavía peor. Pero homen, esto como es? Si yo sacaba unos 8 y 8,5 en literatura? Que si yo era la pera limonera… que si yo le hubiera dado tres vueltas a polaroid con la mano atada a la silla? Oigan! Y ahora que?

Pues ahora, es decir hace un mes, más o menos… pensé que mi guru de la adolescencia, prof. T, podía ayudarme. Mi intención era buscar mi ex-Instituto on-line, pinchar biblioteca y pedirle al profe dos o tres títulos… cuando era estudiante siempre me encasquetaba 3 o 4 cada bimestre.  Seguro que seguía enganchado a lo mismo… seguro che le hubiera hecho ilusión recibir noticias mías…

Pues nada de todo esto… resulta que de paso mi prof se ha hecho hombre, ha escrito dos o tres libros, escribe en un periódico digital que molamazo y bueno… si, es profe todavía, pero vamos… que no tiene pinta de pasar mucho tiempo en el carrefú los sabados por la tarde…

Enfinserafí, el tío es bueno… y lo estoy leyendo mogollón… incluso le dejo unos comentarios de vez en cuando… también le escribo cosas que el mismo dijo en clase… que divertido!  Quien me iba a deciramiagustí (hace 15 años) que de mayor me iba a hacer fan del profe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comiéntenos lo que desee.