jueves, 14 de marzo de 2013

LDC sobre papazos.

 

Entre el 2008 y la primera mitad del 2012 creo que no vi la tele. En serio, eehh, vamos, que no es broma. De hecho recuerdo un montón de conversaciones de las que no pillaba las bromas y entonces me tenían que poner video del youtube para que me pusiese al día.

Tampoco veía series. Aunque, pobre de mi, estuve enganchada a la del oso polar durante años. Actualmente, debido a mi estado de prejubilación juvenil, veo todas las series del N E O X y, como no, how I met your mother. (My mother, with the roddis in the guanter!? para los amigos)

De que va este post. Pues de indignación.

Resulta que ha llegado a mis pobres y cansados ojos el trailer de una obra de arte cinematográfica protagoniza nada menos que… por Ted. Bueno, del actor que hace de Ted en la susodicha. La porquería de peli, que a juzgar de lo que he visto podría perfectamente haber sido obra del asqueroso M o c c i a, probablemente se desarrollará en los siguientes 6 puntos:

-Un tío de 35 tacos con el síndrome de Peter Pan,

-una tía de 22 que se cree que lo sabe todo,

-tío y tía se enamoran,

-tío sabe que esto está mal (…pero le pica la cuca como cuando tenía 17),

-tía sabe que esto está bien (ya que se lo dice su corazón),

-Amor, pelea, amor otra vez.

Y una mierda.

Miren, de verdad, mejor las pelis de vampiros, en serio.

5 comentarios:

  1. -Un tío de 35 tacos con el síndrome de polaroid14 de marzo de 2013, 16:13

    se refiere usted a esta? -> http://fueradejuegoposicional.blogspot.com.es/2011/04/como-son-ahora-las-chicas-del-telecupon.html

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé impactado con lo de moccia, ya le dije, pero claro es que mi corazón y mi cerebro están peor hechos que la cama de un loco.


    Saludos y reciban besis y acreditaciones para los festivales que lo petan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso... acreditaciones... a que evento vamos a asistir Mr Dry?

      Eliminar
    2. el Dry Pop, el Drymavera Sound, el que a ustedes más les mole :)

      Eliminar

Comiéntenos lo que desee.