sábado, 27 de abril de 2013

¿se lo envuelvo para regalo?



(permítanme que hoy les copipastee integramente algo que encontrado en un sitio muy chungo, y que me ha dejado picuet)

"Kokigami es el nombre con que se designa a un juego erótico de origen japonés que consiste en envolver el pene con un disfraz de papel. De esta forma se sorprende y divierte a la pareja, dándole más morbo y chicha al juego del amor.

Procede de las palabras japonesas “koki”, que es un pañuelo que llevan los actores del teatro japonés Noh, los “waki”, alrededor de la cintura cubriendo la zona genital, y “gamia”, que significa papel. Todos los actores Noh son hombres y usan el koki para cambiarse rápidamente de vestuario. Lo utilizan de sombrero, máscara, venda e incluso como arma.

Este picante divertimento y preámbulo amoroso, ya era practicado por la aristocracia japonesa del siglo VII, y consistía normalmente en recrear animales de los cuales el hombre adquiría su fuerza y poderes. En las noches de amor, el esposo envolvía su miembro viril y testículos con pañuelos de seda y cintas formando diseños divertidos y complejos. Luego el paquete erótico se ofrecía a la amante, la cual lo desenvolvía sensualmente. Dicho acto excitaba a ambos. Con el paso de los siglos, las telas fueron sustituidas por figuras confeccionadas con papel de seda. Con el decrecimiento del precio del papel en el siglo XVIII, se hicieron más accesibles a la gente común y aumentó su popularidad.

Probablemente este juego procede del origami, el arte de crear figuras con papel, o del kirigami, el arte de cortar papel para hacer figuritas. También se cree que debe provenir del tsutsumi, el arte de envolver regalos, una técnica mucho más antigua que todas las anteriores. Aquí tenéis varios patrones por si tenéis tiempo y queréis probar experiencias nuevas. "


8 comentarios:

  1. Aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii mari... a mi pa mi marío me gusta er de shoco!

    ResponderEliminar
  2. sí, porque no me veo yo a tu señor esposo con el de la mariposa.
    amiga, ya no puedo negarlo durante más tiempo. que se entere el mundo entero: estoy enganchada a the wire!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiii madreeeeeeeee que ganas tengo de comentarla contigo!

    ResponderEliminar
  4. Ir the wire y no llegar ni a chachi29 de abril de 2013, 18:24

    holamigas, este post me ha recordado a uno de mis chistes favoritos: "-¿Tú entiendes de electricidad? ¿Tú crees que esto es corriente? :)"


    Qué alegría que les guste tanto The Wire, y qué pena que de tanto alcohol se me haya olvidado casi todo para poder comentarla con ustedes vosotras


    abrazos del capitán dry rebozado en pelo de gatos


    ResponderEliminar
  5. polaroid in the pit1 de mayo de 2013, 1:41

    han disparado a kima!!!

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooooooosssssssssssssssssssss, y lo que te queda!!!!!

    ResponderEliminar
  7. como si hubieras tragado una espina30 de mayo de 2013, 23:09

    recomiendo libros de Murakami sin leerlos

    ResponderEliminar
  8. Mencanta, yo a eso lo llamo tener un gran sentido del humor.... Cuál me recomendaría usté?

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.