sábado, 20 de abril de 2013

lo mismo de lo mismo



se me ocurre hablar de lo guapa que estoy con mis bragas de volantes, y el miedo que me da volar y morir y los portazos, por eso de que casi pierdo la mano derecha una vez, y la irresponsabilidad que me posee, busco exorcista barato, del tiempo que paso reclinada en mi sofá esperando que pase algo nuevo, escupiendo flemas, literalmente, escupiendo flemas y sintiéndome culpable por lo divino y humano, algo tan cristiano, tan cristiano, tiene gracia, tiene gracia, las chicas de colegio de monjas son todas unas putas, me pregunto si esto es extensible a las maestras de colegios de curas, te voy a leer la cartilla mientras me bajo las bragas, las bragas de volantes, parezco estúpida con mis bragas de volantes. teñirse de pelirroja y flotar en la bañera, como ofelia muerta, como pj harvey, como las mujeres que no seré, la envidia y la culpabilidad, siguen ahí martilleando, los celos enfermizos y el miedo, el miedo a campo abierto, lanzándo desde sus catapultas flemas y más flemas. mikolapiz. frigopie. frigopene. si chupas el palo tendrás un premio.

4 comentarios:

  1. LDC te aprieta una teta...20 de abril de 2013, 16:05

    mikolapiz, frigopie, frigopene... y micropene?

    ...las vaginas... están bien, vamos... lo que pasa es que necesitan mantenimiento... y una con una ya tiene bastante... ...entre grima y pereza...

    ResponderEliminar
  2. almejas al vapor (desiré dixit en pleno foro romano)

    ResponderEliminar
  3. Hey Pola Jean, me acabo de escribir un post del tirón y me he dado cuenta de que se había marcado usted éste, también con algo de bragas y de mecagoenlospecesdecolores. Pues nada, que nuestros blogs primos siguen siendo primos; y que dure, claro. Besos capitáncavernícolas y abrazos pierrenodoyunas de sus primos y sus locas locas cabezas.

    ResponderEliminar
  4. polaroid a la jardinera27 de abril de 2013, 18:06

    Hey Dry Martini, ya sabe usted que el equipo biofrutas y el trío arbitral practican lo que vincent delerm llamaba la "natación sincronizada en piscinas paralelas". Dicho lo cual aprovecho para 1. mandarle los besos metralleta de las tías-abuelas del pueblo 2. rogarle que abrace de mi parte a M83 cuando lo vea en esos festivales tan molonguis que tienen en la huerta.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.