martes, 2 de julio de 2013

Algo viejo, por LDC

7 comentarios:

  1. ama-pola (y no es que me haya pasado al sado)2 de julio de 2013, 17:07

    a mi nudozurdo me retrotrae al futurama2010, lo que a su vez me recuerda que en breve hacemos tres años como trío arbitral y que hay que ir poniendo a enfriar las botellas de sidra el gaitero.

    ResponderEliminar
  2. bigmouthpolaroid strikes again2 de julio de 2013, 18:20

    por cierto, que bella imagen la de los ordenadores portátiles siendo arrojados por la ventana para que echen a volar ellos solos.

    ResponderEliminar
  3. Si, quiero a pola4 de julio de 2013, 0:43

    Amiga pola, concretamente de esto se trata retrotraerse al futurama2010 y apostarlo todo por el futurama2013.

    ResponderEliminar
  4. amo a laregla, pero esperaré hasta el matrimonio4 de julio de 2013, 14:24

    calla, calla, que sandokan me quiere llevar de surfing safari

    ResponderEliminar
  5. Sando & Lare ya lo tiene todo hablado...4 de julio de 2013, 17:43

    Entonces prepara esas tetacas y esas caderas para el Sonosurfing Safaranding!

    ResponderEliminar
  6. lo importante es el vino6 de julio de 2013, 11:04

    Entonces esto quiere decir que nos vemos seguro por tierras arandinas? Con vino, música y tal vez algún que otro fortasec? Porque yo lo de bajar al sur lo veo difícil y hay que brindar. Por el fútbol, por Maradona y por la Confederaciones y por nosotras y el fuera de juego del que no salimos (y menos mal!).
    Ay, qué nerrrrvios!!!

    ResponderEliminar
  7. Laregla de Aranda7 de julio de 2013, 21:07

    Señorita Japón... los Sandopolar me floquean... pero yo no pierdo las esperanzas... sigo con con mi estrategia de pressing!

    Hasta prontito!!!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.