miércoles, 10 de julio de 2013

hora de verano de europa central



este verano ha empezado con ojeras de tres pisos, diarrea y una tos que me partía en dos el pecho y el centro de la frente, lo que no me ha impedido volver a cruzarme el país de costa a costa, esta vez cambiando vertical por diagonal, albacete caga y vete. el atisbo de estabilidad que había supuesto regresar a mi ciudad umbilical vuelve a entrar en crisis ante los cantos de sirena que prometen trienios y planes de pensiones. me acompaña en el viaje arturo belano, una carpeta sobre la que escribí "documentos importantes" y la bizquerita de los pesimistas incorregibles. largo es el camino. oscuro el mapa.

ahora tengo mucho tiempo para pensar y pocos amigos con los que emborracharme.
necesito soluciones.

6 comentarios:

  1. Monsieur Dry y los inflamables de Torino11 de julio de 2013, 3:42

    La Mancha mola, amiga Pola. Aguante ahí, agarrada al clavo en llamas.
    Realvisceralísticamente suyo, Casca-Rave Dry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. polaroid barcenas20 de julio de 2013, 9:42

      como siempre, es usted el mejor cazando referencias al vuelo. un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Hasta el moño de Chargaff11 de julio de 2013, 13:10

    Pero vuelve ya, copón! Tanta tontería tanta saudade, bájate y punto... que ya tengo el frigo bar hasta arriba de rioja del mercadona y fanta de limon "zero" para darle al pico y tetenizar las playas!

    Por cierto, que he puesto el aire y se está mas fresco en mi salón que en la comunión de pingu, hombreyá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. polaroid cospedal20 de julio de 2013, 9:44

      amigorri, guardeme el tintorro a buen recaudo que en cuanto la consejería me dé un respiro, allá que me voy a dejar si existencias al dorado.

      Eliminar
    2. Vuelve por favor, LDC20 de julio de 2013, 15:06

      polar, te voy a dejar yo a ti sin existencias de achuchonicos plus. I'm fatal.

      Eliminar
  3. Y además llevo dos dias llamandote...

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.