Premisa: “El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en sí”*. Así tal cual. Sencillito, si has hecho algo malo todos saben que no ha sido intencionalmente. Más o menos como haberte acostado con alguien que tiene pareja estando convencido de que fuese single...
1) “Un jugador estará en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario”*. Aquí las cosas son más complicadas. Las variables son dos. Sabes perfectamente que la persona que te gusta tiene pareja… y tú tampoco eres single…
2) Infracción: “Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición”*. Uuuiiiii… Esto se traduce en: conocer a alguien que te mola, enterarse de que está en crisis con su pareja y hacerse muy amigo suyo… Creo que ya no necesitamos interpretaciones: “interferir en el juego” y “ganar ventaja de dicha posición” creo que son expresiones que quedan bastante claras. Mal, muy mal, cabronazo!
3) “No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de un saque de meta o un saque de banda o un saque de esquina”*. Todos lo que hemos dicho en el punto 2 no vale si tu también estas en crisis con tu pareja, si las respectivas parejas son unos sin vergüenza y tu y tu “adversario” estabais borrachos. Os merecéis una buena goleada, coño! Que gane el mejor!
4) “Contravenciones/sanciones: Por cualquier infracción de fuera de juego, el árbitro deberá otorgar un tiro libre indirecto el equipo adversario que será lanzado desde el lugar donde se cometió la infracción”*. Fácil, muy fácil de entender… si le pones los cuernos a tú pareja y ella te perdona que no te extrañe la frecuencia con la que el fontanero acude a repararte las tuberías y los ánimos con que tu novia vaya a atenderle.
Prologo “Fuera de juego posicional: Es la situación de fuera de juego sin intervenir en la jugada”*. Cuando la situación amorosa en la que estas coincide con la que se ha descrito en el punto 1, el fuera de juego posicional es lo que debería ocurrir siempre. Es decir, no intervengas en la jugada: a champion has sense of fair play.
Laregla.
P.D.: Si tu tambíen “estas” con Laregla deja un comentario.
* Pagina web de la que procede la información futbolística: http://www.elfutbolin.com/
Estoy con La-regla (en todas las acepciones posibles)
ResponderEliminarPero... y si el partido está en los últimos 2 minutos de la prórroga y presientes que vas a llegar a los penalties, y que sabes que si eso sucede la derrota está asegurada??
ResponderEliminarEn ese caso, valdría aprovechar un fuera de juego para marcar el gol que supondría ganar la copa del mundo, incluso con la mano como Maradona en el mundial del 86, porque sabes que ese gol puede convertirse en el mejor error de tu vida aun habiendo sido el jugador más legal de la historia??
Pues... esta es la pregunta del milión.
ResponderEliminar...Pues para hacer una buena tortilla (ganar el mundial) hay que romper muchos huevos (meter el gol aprovechando el fuera de juego perdiendo la fama del jugador mas legal de la historia)...
...Laregla De Chargaff es vegana... así que puedes imaginarte lo que te contestaría...
pero a ver, ¿a quien le importan las cuestiones de la vida, el deporte y el amor...
ResponderEliminar¡tenemos un comentarista anónimo! ¿le recojo su abrigo? ¿quiere tomar un piquislavis? ¿le apetece un masajito?
...Nuestro anónimo es el "cariñoso"!
ResponderEliminarcon más razón entonces... voy preparándole el white label cola
ResponderEliminar...Ballantine cola...
ResponderEliminarpor cierto polaroid... te hechamos de menos una hartá!
"echamos" sin H
ResponderEliminarvoi si que mi mancai moltissimo
...eso Ballantine cola...
ResponderEliminarKilla lo del H se me va siempve... aunque conociendo la difevencia entve hechav y echav.
ResponderEliminarPevdon!