martes, 17 de agosto de 2010

Laregla De Chargaff sobre el Sonorama 2010: “El jueves” (1/4).

Queridos lectores, yo Laregla De Chargaff, que vengo a ser al indie-pop/rock español lo que son los franceses a la pizza margherita, yo, os voy a contar sobre el festival Sonorama de Aranda de Duero. Ya que estas no se animan.

Evidentemente no voy a hablar de música… es decir no voy a proporcionar ninguna critica sobre los artistas porque no estoy a la altura, para eso tenemos a Japón y a polaroid (ya os vale). Yo os voy a hablar de todo lo demás… por lo menos de lo que me acuerdo.

Salimos de Madrid el jueves por la tarde, en plan gitanada. Japón, Ramona (estrella invitada) y yo. Coche hasta arriba: tres tiendas de campañas, un toldo, tres sacos, dos colchones, tres sillas, bebida y comida para una semana, mochilas imposible y todo genero de bols@s llen@s de todo lo que podéis imaginar. El coche de Japón se portó como un campeón! En poco menos de dos horas llegamos a Aranda de Duero, aparcamos el coche y fuimos a buscar un sitio para acampar. Nos hicieron falta unos cuantos viajecitos para llevar todo a nuestro hogar arandino pero valió la pena. Cuando ya lo teníamos medio montado llega polaroid: otra tienda, otra silla, otro saco, más comidas… A las 9 de la noche lo teníamos ya montado, 2 tiendas para dormir y una de pabellón polifuncional:

camping

Pues nada… una tortillita, un vinito, unos copazos y ala, pá el recinto! Conciertacos! Pudimos disfrutar de: Shuarma (que en mi cabeza no deja de ser Miarma), Arizona Baby (de los que no me acuerdo ni una canción), Vinila Von Bismark & Lucky Dados (performance desde luego más que divertida), Pony Bravo (muy guay). Había mucho más pero es que entre comprar sonos, ponernos finas y movernos de un lado para otro… pues nos perdimos algunos artistas… (Artistas? Artistas nosotras!)

Pues nada intentamos agarrarnos una moña moderada más que nada en vista del día siguiente. Estuvimos a punto de liarla parda con New Raemon. Durante todo el concierto de Poni Bravo estuvo en la carpa justo a pocos metros de nosotras. Íbamos a pedirle una foto, que nos firmara el sostén… pero que va… Ramona no quiso. Así que bailamos como locas, disfrutamos como unas enanas y volvimos al campo base a una hora relativamente prudencial.

Fín

4 comentarios:

  1. veo que la smirnoff limón inundó las pocas neuronas que te quedaban porque dándonos como estábamos a la tortillaca de patata como unas domingirls cualquiera, ni vimos ni a suarma ni a arizona baby, baby!

    ResponderEliminar
  2. hombre con el don de la obicuidad17 de agosto de 2010, 17:49

    por cierto, ¿dónde habeis comprado esas telas?

    ResponderEliminar
  3. Ostras es verdad! Por eso no me acuerdo de ninguna canción de Arizona Baby! Y Shuarma... hombre Shuarma se me ha quedado debido a lo de Miarma, seguro!!! Que desastre de reportera!!!

    ResponderEliminar
  4. Mecachis, al menos un biofruta estuvo a esto de irse al Sonodrama. Mira que si nos llegamos a encontrar! Buen reportaje! Esperamos ansiosos las siguientes entregas!

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.