martes, 24 de mayo de 2011

NIKE: Impossible is nothing…

…Mañana tengo que dar un Seminario en Ingles y todavía no me se la charla… y estoy aquí perdiendo el tiempo… ya que mi hermana me quiere llamar por el esquipe… y no es capaz de configurar el micro…

Y en cima me acabo de enfadar…

y no me da tiempo pensar que todo me va bien que ya las cosas empiezan a ir mal… y sabes que te digo…

que una mierda para ti y otra para la organización… que ya me lo decía a mi Güebochico.

Tanta felicidad, tanto optimismo… no merece la pena, que eso no dura para siempre, que si eres optimista… los chascos dueles más… mejor andarse jodidos… que uno por lo menos está ya preparado para recibir los golpes… .

Y lo dice también Julio De La Rosa… hay que mirar la fecha en la tapa señores… que las cosas caducan.

Aun así mañana le parto la cara a unos cuantos.

1 comentario:

  1. entre estudiar para las oposiciones frontales y el mirar a las musarañas estoy que no doy abasto y lo de comientar es como que me da perezuca.

    pero nos mantenemos a la escucha.

    ResponderEliminar

Comiéntenos lo que desee.