He vuelto a hablar con mi “archienemigo” Dr Freezer. Llevábamos ya tiempo ignorándonos… también intentando recuperar nuestra amistad on-line (con pocas ganas y sin éxito). En resumen en mi cabeza ya no había (…nada positivo acerca de…) Dr Freezer.
Hasta el domingo pasado. El domingo Dr Freezer volvió a aparecer… probablemente en pantalones bermudas, camiseta de mangas cortas y chanclas de andar por casa… no se. Me lo imagino verdoso, o gris o de color azul oscuro, como mucho amarronao. Y con sus gafitas por supuesto. Despeinado pero solo posiblemente. Ha pasado mucho tiempo desde la segunda y última vez que le vi.
Probablemente estaba aburrido o preocupado por su (brillante) futuro y necesitaba procrastinación.
Dichoso Dr Freezer… hubiera podido ver videos en el youtube, llamar por teléfono a Lady Freezer o lanzarle la pelota a su labrador… Imagino que a Dr Freezer le gusten los perros. No se si tiene uno, pero si tuviese seguro que sería un labrador. No un chucho cualquiera. Un peazo labrador to guapo de estos que ganan premios en los concursos. Como su dueño. Impecable.
Pues Dr Freezer necesitaba procrastinación y me la pidió a mi. Justo como hacía hace casi un año. Pues yo se la di. No pude decirle que no. No se aprovechó de mi, él no haría nunca algo así, el muy noble. Se asomó a mi pantalla y yo le dejé entrar. Dejé que se pusiera cómodo y que me contara (…una parte de…) sus cosas. Dejé que estuviese conmigo todo el tiempo que le apeteciera… hasta le dejé que repitiera, hasta que quiso. Yo también le conté (…una parte de…) mis cosas.
No dejé de recordarle cada dos por tres que tuve una época en que quería matarle y aun así nos reímos un montón. Si es que Dr Freezer es la mar de gracioso, también acojona pero no es malo, tampoco es tan bueno como parece. Siempre me ha parecido (no) conocerle desde décadas. Dichoso Dr Freezer…
Yo hasta hace poco he estado preguntándome de que se trataba. Ahora ya no me lo pregunto. Ya se lo que es. Se trata de lo de siempre. Se trata de que somos pececitos atrapados por la red. Realmente se trata de que nos aburrimos. Se trata de que el/la internet engancha. Te gusta ver videos en el youtube? pues te enganchas! te gusta como escribe una/un bloguer@? Pues te engancha! Te gusta la conversación que te da un contacto? Pues te engancha! Siempre se trata de lo mismo: no somos personas, somos usuarios; no tenemos nombre, tenemos nick; no nos sonreimos, nos enviamos caritas… no somos reales.
Laregla De Chargaff
no, no somos reales... y tenemos el pecho de hojalata.
ResponderEliminar...tu si que estás hecha de hojalata!
ResponderEliminardry y marlowe tras leer su post
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=QwVS6zJo1VU&NR=1&feature=fvwp
...que mal... intentaré escribir algo mejor... o... dejaré de escribir... o le diré a polar que escriba por mi...
ResponderEliminarme da a mi que has entendido mal la metáfora, charrrrr.
ResponderEliminaryo que se, yo soy guiri... pola... no me entero ni de la mitad de las cosas...
ResponderEliminar