jueves, 28 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
F11: añadir instrumentos virtuales
lunes, 25 de octubre de 2010
no sé que meh pasa que hoy hablo de papá

los lunes ni trabajo ni voyh a la universidad, así que dedico estas mañanas luminosas hen que me quedo sola en casa a la vida sencilla y confieso que soy muy feliz. heh barrido la cocina, he pelado patatas mientras vehía saber vivir, he puesto la holla hexpress tarareando la chica de ipanema y al final me he tumbado en mi gran sofá ah leer un arthículo de señor delval que decía cosas muy lógicas y razonables.
esthos días me encuentro regulera, la resaca del viernehs nochhe se me ha juntado con algún virus porculero así que ahhora escribo con el termómetro alojado en mi real axila -el rey de los hunox- por sih tengo unas décimas de fiebre y puedho poner carusa y dejarme cuidar por los demás. lo de estar medio enferma siempreh me ha gustado: no ir al colegio, poner la cinta de cuehntos de perrault, mirar las nubes pasar, la sopa de pollo y mi padre dándome hantibióticos a las cinco de la mañana.
en fín, que tengo trenta hy siete con dos, así que no sé si sana o si enfermha, si buena o si mala, si manta o si ordenador... mientras delibera el juradoh, les hablo de las tardes en que mi padre se sentaba conmigo en la cocina, sacaba ehl atlas y dibujabamos las cuencas de los ríos de la unión soviética y mientras yo sostenía el lápiz, hél me lo orientaba con su voz y partía avellanas con el martillo y me las dejaba en un montoncito junto a mi mano, y yo me las comía de un golpe mientras miles de migas salían de mi boca cuando me empeñaba en pronunciar la d de dnieper y dniester.
veredicto: no, noh estoy enferma, me toca ordenador y trabajo intelectual de bajo nivel. tengo por tanto que despedirme eh ir a hacerme una mujer de provecho, pero no sin hantes dejarles un video ultrapixelado del otoño en que acabé inmersa en la revolución del amor y todo era grandhe y escribía cosas que daban vergüenza hajena.
domingo, 24 de octubre de 2010
abrir ventanas, apedrear los cristales
si describo lo que sientorecuerdosiento con cero en gimnasia tengo que hablar de violinistas en benicassim, de las navidades suizas, del viento sur, de mi ombligo, de seat ibiza corre y llevame lejos, de amplificar su voz si me habla de cosas nuevas, de conciertos eternos y de ayer noCHE en el coCHE de la chica más bonita que un acebuCHE.
sábado, 23 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
Nachete Mata.
Cielos Fucsias
Apoyado a la barandilla del acantilado Nachete mira hacía el horizonte. El sol está a punto de ponerse y el cielo, algo nublado, no luce su mejor anochecer. Aun así aquel fucsia tan intenso le hace suspirar, recordar.
Se ve a si mismo cruzar la puerta de otro garito y dejar atrás las primeras luces del amanecer, réduce de otra noche más. Saludar a los amigos y reírse un rato más con ellos, lo previsible. Lo imprevisible fue su presencia. Fue hace cuatro años cuando la vio por primera vez y Nacho hoy jura recordar mil detalles de aquel fortuito encuentro. El primero de una serie de dos, como mucho tres. Hasta el verano pasado, en el que hubo una noche en la que volvieron a coincidir cinco minutos, no habían vuelto a cruzarse durante tres años. Desde aquella noche en la que Nacho salió del bar corriendo detrás de ella.
Paraísos submarinos
El barco parece ir hacia el acantilado y a Nacho le resulta conveniente inventar historias sobre viajes a Venecia. A su izquierda alguien no para de reír. Las risas fluyen desde el estomago, desde el corazón, salen por la boca y limpian el alma. Los labios se estiran, los ojos se cierran. A veces las sonrisas llegan más allá de los besos.
Unicornios azules
Hay cosas que (no) ocurren y no sabes como. Hay momentos en los que tienes que dejar de pensar. Si aceptamos que los unicornios existen y que son blancos ¿que harías si encontraras uno que fuera azul?
LDC
lunes, 18 de octubre de 2010
domingo, 17 de octubre de 2010
estrógenos conjugados

resulta que los cromosomas son como los cordones de los zapatos y resulta también, si insistimos en profundizar en el símil, que los extremos plastificados que evitan que se deshilachen los cordones son a los telómeros, lo que los cordones a los cromosomas. aplique la regla de tres pertinente y las consecuencias se ven venir de lejos: los telómeros se van deteriorando progresivamente con las sucesivas divisiones celulares y los cromosomas acaban poco a poco hechos unos zorros. que belleza: se deshilachan los cromosomas. este podría ser uno de los procesos básicos responsables del maldito envejecimiento, del odioso envejecimiento, del indeseable envejecimiento... o puede que la culpa la tenga la oxidación, o que la culpa la tengan las proteínas animales o que la culpa la tengan la' mardita' neurona' que se deterioran a la mínima o que la culpa la tenga Y.O. -no, no yo, yoko ono... o la tengo yo? yo la tengo? la culpa la tienen yolatengo? madremía, no me lo tengan en cuenta- lo cierto es que toda esa gente tan lista que lleva bata no sabe nada a ciencia cierta - ciencia cierta feat. ciencia falsa en el top 5 de la lista- y miles de blancos y preciosos ratones de laboratorio con el cuerpo inflamado de tumores pueden atestiguarlo. creanme. estoy bien documentada. blando un reportaje de canal 2 andalucía en mi defensa. creo.
post scriptum 1: rogaría al comité científico de fueradejuegoposicional, y en concreto, si hubiera alguna experta en genética y microbiología (biología molecular?), que realice las correcciones pertinentes para que pueda publicar mi artículo en nature (los de science no están a la altura). figuraría usted como segunda autora, por supuesto. merci. danke. obrigado. grazie.
post scriptum 2: aprovechando mi día libre he hecho lentejas para un regimiento. déjense caer por mi casa. les invito a comer.
viernes, 15 de octubre de 2010
miércoles, 13 de octubre de 2010
Fusión fisión: “Porto-Puerto del tirón, Vol2”.
Vengaaaaa, editaaaaaaar…
Polaroid edita:
puente del pilar, colón redescubre continentes que no llevarán su nombre y para celebrarlo, el trío arbitral al completo se va a hacer el monkey a la semana del mono. destacables automm comets, tannhausser en su versión sin impostores, el cachibachismo de hola a todo el mundo y el casio pt1 prodigioso de emilio josé (paredón, paredón, rosa díez, paredón). en este punto se podría decir que todo semblaba haberse quedado en mucho-lirili-y-poco-lerele si no fuera porque nacho vergas deambulaba por ahí disfrazado de rockstar y con pinta de persona sana (algo ignoto) y porque triangulo de amor bizarro nos dejó con las piernas temblando. salvo aquellos que se quedaron arrebatados en su flow personal, los demás nos volvimos locos, meneamos la melena y saltamos mucho más de lo recomendable; las consignas fueron dos (permitanme el polarismo): tienes la mirada del tigre y llevar pistola siempre es conveniente. los días posteriores una servidora se ha levantado con scalextric (de Chargaff et al., 2009) y rinovirus a montones. resaca de mono. pas mal. worthy, anyway.
Laregla edita:
No os lo perdáis: el sábado dejamos a los Hippies Cachibacheros “Hola a todo el mundo” POWER, por pasarnos a los Guillemino. Que solo les podían gustar a mi amigo de los ruiditos… acho,pijoooo!!! Más que el festival de la música independiente este ha sido el festival de las puntillitas, del cazón en adobo y de la carne en tomate… y de los bucles espacio temporales que te catapultan al mes de julio del 2007. Como siempre lo hemos pasado de escándalo, gracias, trío “ai laf iu una hartá”!
domingo, 10 de octubre de 2010
Laregla De Chargaff: “Porto-Puerto del tirón, Vol 1”
La FRIKAKA ha sido como una boda pero sin barra libre, cachis. He estado con gente guay y lo he pasado estupendamente, chachi!
He evitado todo tipo de rozadores de rodillas, colocadores de manos en la lomera, puretas de mirada penetrante, jóvenes de mirada insistente. Y mi dirección de correo es: laregladechargaff@laregla.dechargaff.com. Nada de messenger, nada de tonterías por el estilo.
FRIGIPOWER total, que os den a todos, hombres!
El último día intentaba descansar en uno de los pasillos, aprovechando una butaca, aislada del resto de la gente. De lejos vi a un chico y a una chica con quienes coincidí durante mi primer exilio.
Era el 2009, trabajaba con ellos y pasábamos mucho tiempo los tres juntos. Entonces, tardé cinco minutos en darme cuenta de que se gustaban. Esas risas, esas miradas, esas manos buscando el contacto en cada circunstancia. Esos paseos que organizaban después de comer, a los que supuestamente todo el mundo estaba invitado pero a los que normalmente iban solo ellos. A veces insistían para enseñarme aquello… yo aceptaba, iba con ellos, los miraba y pensaba: “¿cuantas vueltas les estarán dando estos dos al asunto?”.
Estamos en el 2010, y esos dos, por fin, andan cogido de las manos, comparten cuarto, se dan besitos cuando piensan que nadie los vea. Que alegría, me siento su celestina en la sombra… Ellos desaparecen por las escaleras y mi mirada baja hasta mis pies.
Empiezo a pensar en el Músico y en el Fotógrafo.
En los últimos ocho años lo he estado compartiendo todo durante cinco. Dos años y medios con uno, dos años y medio con otro (más o menos). En resumen: me he enamorado dos veces. Altos, guapos, de ojos verdes, dulces y fuertes. Dos caballeros de los que ya no los hay; que yo ya no tengo. Desde luego lo he hecho mal, he tenido la suerte de encontrarlos y las capacidades para perder a ambos. Claro, las cosas que he hecho mal… ¿pero bien? ¿Habrá algo que haya hecho bien?
Pues no soy una chica celosa… solo quise matar a la panadera por insinuarse continuamente a mi Músico. Pues no soy posesiva ni oprimo a mi pareja, solo me cabreo cuando, en caso de emergencia, no hay cristales que romper. Realmente me halaga tener a mi lado a alguien con talento. Me encanta que mi chico viaje, pase por experiencias nuevas y vuelva para contármelas y compartirlas conmigo. Me gusta que mi chico me enriquezca de esa forma. Y no soy una chica que se raja. Si hay que hacer las maletas las hago, si hay que ir… yo voy, adonde sea.
La vida me ha concedido el lujo de tener no uno, sino dos Ferrari… y no los he tenido en el garaje por el miedo de que se me rallasen. Todo lo contrario, he disfrutado escuchando el motor.
AMEN.
jueves, 7 de octubre de 2010
martes, 5 de octubre de 2010
if you're happy and you know it clap your hands

y un poco de sexo softcore para desengrasar:
http://www.uzik.com/003/pornocombo/video/marco/porno.html
domingo, 3 de octubre de 2010
Arbitrando

Para más información (apasionante, apasionante, apasionante), pásense por aquí y ya verán lo que me va a tocar arbitrar esta jornada...
flow

sábado, 2 de octubre de 2010
Laregla De Chargaff sobre pseudoprimeros días de pseudovaciones!
Ayer también fue un gran día! Ayer me piré del curro después de haber mediopreparado todas las cosas que me harán falta una vez cruzada la frontera, again.
Pues eso, salí del curro, cogí el coche y me fui al pueblo de paseo. Tomé un cafetaco en mi cafetaquería favorita y me fui directamente a mirar ropita. No me gustaba nada. Me acerqué a la superzapatería de la calle Sagasta y… sorpresaaa!!! Allí estaban, unos zapatos de tacón en plan Malvada Bruja del Oeste que se caga la perra!!! Hombre… con una falda de lunares serían también unos perfectos tacones de flamenca…. hombre… con un sombrero, un paragua y un gran bolso mágico también serían unos perfectos zapatos de Mary Poppins!!! Así que, sacadas estas tres conclusiones me rendí, me los probé y me los llevé!!
Seguí dando vueltas por el pueblo…. llamé por teléfono a polaroid… unas 8 veces y no me lo cogió nunca… otras 4 veces llamé a Miyagui y tampoco me lo cogió… otros 2 intentos para hablar con el Gallego… que también pasó de mi. Me desesperé un poco y justo antes de deprimirme cogí el coche y me fui pá el Puerto… yo solita… en búsqueda de ropita de otoño para ir formalmente arreglada a la FRYKADA del año. Pues si, querido lectores… cada año me tocan dos o tres frykadas de lo mío. No voy a todas… pero hay alguna a la que por TESTIS tengo que ir.
Así que llegué al centro comercial y empecé mi búsqueda. En la primera tienda ya me llevé una gran alegría!!! Encontré unos vaqueros normales.
Por fin, después de haberme tirado los últimos 3 años esquivando los vaqueros de pitillo, por fin choco sin esfuerzo con unos normales. Talla 38. Me los pruebo, me quedan guay… pero voy a retar a la suerte… y tachaaaaaaannnn: talla 36!!! Chiquilla, si la 36 me queda mucho más guay!!! Me miraba al espejo y no me lo podía creer… se me habrán quemado unas cuantas neuronas en los últimos 7 meses… pero chiquilla, no vea que cinturita!!! (10 horas después, el Gallego, que supuestamente me quiere, desde sus 2m de altura, se agacharía unos 32cm y me diría: “Cara mía, estas muy guapa pero te has quedado en nada…” para que veáis…). Total, que orgullosa de mis nuevos zapatos de tacón, de mis nuevos vaqueros normales talla 36, me meto en otra tienda en búsqueda de algo mas… y lo encuentro!! Genial. Lo que me hacía falta, jersey negro-normalito con cuello “V” y camisa marrón… de estas medio largas… medio camperas… medio trasparentes… con lacito… tipo Spaghetti Western pero en plan arreglado. (Miyagui, que me quiere, 10 horas después diría… “muy guay… pero siempre vas de gris, verde, marrón… vas muy de vieja…” para que veáis…).
Mis compras se acabaron y un poquito más pobre… recibí unas llamadas… El Gallego y Miyagui por la noche me llevarían de marcha a la Tacita de Plata.
De prisa para casa… ducha y alá… estreno de zapatos y de camisa… (los vaqueros no, me los estoy guardando para la FRYKADA).
En la capital muy bien… cervezas y papitas de aperitivo en el bar mas sucio de Andalucía; vinos y vinos y vinos cenando en un restaurante bastante elegante y lueeeeeeeeeegoooooooooo… y luego unas rockenrolas!!! Chupito tras chupito… lo dimos todo!!!! Que bien. Miyagui estaba al TOP, si hubiesen llegado a estar la pola y Japón por allí… no veas!! Miré a mi rededor y me di cuenta de que cuando la música es divertida y el alcohol está en un nivel relativamente prudencial y hay buen rollo, todas las personas “son iguales”.
P.D.: Hoy, después de la performance de anoche, me he pasado por la peluquería… no habrá melenaza para las próximas rockenrolas!
P.P.D: Lare-mehehechounlioconlostiemposverbales-edita De Chargaff!