
martes, 31 de mayo de 2011
Nocilla firefox .

lunes, 30 de mayo de 2011
Esa Pola, OÉ!
Pues por aquí, por el blog… anda una bloguera silenciosa… no, Japón, no tu, jodía… que no te marcas un post desde el año catapum tum tum… ojú que güeno ezá el atú!
Pues a lo que voy… que mi (otra) bloguera perdida en este momento está concentrando todas sus fuerzas y yo quiero dejar claro:
-Lo güena que estas… ya estoy deseando volver a sacar las históricas contigo en todo el palmar… ahí con dos pezones… o sea cuatro, o seis, o ocho… según las que se animen…
-Lo lista que eres…
-Que de puta madre lo haces todo…
-Lo afortunados que somos los a los que nos enseñas… a ver si está bien escrito eso guapa… que tengo las Particelle Pronominali de vacacioni.
-Que tus competidores se van a comer un chicharrón…
-Que el Caballero de las Ideas vuelve pronto… y no te preocupes por el… que no hay mares ni bichos en este planeta que puedan con el… y bueno si quieres hinchamos la barca esa de Naruto que me compré en valdelagrana y vamos a buscarle por ahí…
-Que el trío es el trío como que me llamo Laregla… así que…
AAAARRRRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!
martes, 24 de mayo de 2011
NIKE: Impossible is nothing…
…Mañana tengo que dar un Seminario en Ingles y todavía no me se la charla… y estoy aquí perdiendo el tiempo… ya que mi hermana me quiere llamar por el esquipe… y no es capaz de configurar el micro…
Y en cima me acabo de enfadar…
y no me da tiempo pensar que todo me va bien que ya las cosas empiezan a ir mal… y sabes que te digo…
que una mierda para ti y otra para la organización… que ya me lo decía a mi Güebochico.
Tanta felicidad, tanto optimismo… no merece la pena, que eso no dura para siempre, que si eres optimista… los chascos dueles más… mejor andarse jodidos… que uno por lo menos está ya preparado para recibir los golpes… .
Y lo dice también Julio De La Rosa… hay que mirar la fecha en la tapa señores… que las cosas caducan.
Aun así mañana le parto la cara a unos cuantos.
Piezas sueltas. (Vol 3) Espirales II.
Hoy he estado todo el día trabajando… y cuando digo todo el día me refiero a horario continuado, desde las 9 a las 21:30. Pero no me puedo quejar. Hoy he comido. He cogido el coche y me he ido a un centro comercial. He subido al ultimo piso y me he dado una vuelta por una terraza con muchos "bares y restaurantes”. Un asador de pollo, una pizzeria, un kebab, una hamburguesería. Ésta ultima fue mi elección. Me pedí un clásico con patatas fritas y coca-cola. Me he sentado y he tardado algo como 3’ 30” en comerme mi “plato”. He bajado de una planta y he ido a tomar un café.
Durante ésta pequeña pausa he estado pensando en la parejita de este post. He vuelto a trabajar con ellos y me hace gracia su evolución como pareja. Hoy estábamos en la sala polivalente, ellos en la mesa de reuniones y yo empotrada en la lupa. Hablaban flojito flojito… casi a los oídos… su conversación y sus mentes se alejaban del despacho y probablemente ya se habían olvidado de mi presencia… cuando de repente ella en voz alta dice:
“…Y de que color pongo la barra de la tasa de crecimiento, Cari?”.
Me ha parecido de lo más gracioso que he escuchado en mi vida.
domingo, 22 de mayo de 2011
“La Herida Universal”, Julio De La Rosa.
Ayer tuve la suerte de disfrutar de un magnifico concierto de Julio De La Rosa en acústico y en directo. En el corazón de Jerez de La Frontera… entre amigos, familiares y algún desconocido, Julio nos regaló una tarde intensa y llena de emociones.
Esta tarde de camino a Portugal volví a escuchar por la enésima vez “La Herida Universal”. Este disco, que recorre todas las fases del enamoramiento, me guió en su momento entre miles de dilemas…
No me explico como, pero solo hoy llegué a escuchar “El Anzuelo”. Me quedo con la frase:
“Anzuelo para incompetentes, como no iba a picar”
A veces nos torturamos. Nos hacemos daño. Atrapamos a los demás en chantajes innecesarios. Nos alimentamos de rabia y frialdad pero las llamamos “coherencia”… para no sentirnos culpables y llevar la razón. Retroalimentamos malentendidos para mantener a flote situaciones estresantes y agotadoras. Y esto en la mayoría de los casos por un única razón: el amor frustrado. Pues nos concentramos en la frustración y nos olvidamos del amor.
Pues yo me voy a olvidar de susodichas frustraciones y voy a conformarme con lo bueno que pueda sacar. Voy a amar.
viernes, 20 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
Margherita
De pequeña mis vecinas, mi hermana y yo inventábamos situaciones en las que cada una de nosotras jugaba un papel… unas realidades protagonizadas por nuestro alter ego. Todas las chicas eran mayor que yo… y con diferencia… obligatoriamente me tenía que inventar algo para estar a la altura… para no tener que conformarme con el papel de “hija de alguien”.
Un día inventé a Margherita. No se como se me ocurrió. Si mi propósito era aparentar ser mayor y entonces más respetable… pues elegir ese nombre no me lo ponía fácil. Para que lo entendáis… para una niña llamarse Margherita en mi tierra es parecido a llamarse Morcilla en Burgos o Paella en Valencia… Aun así elegí ese nombre.
Margherita era: segura de si misma, fuerte, buena, dulce y simpática. Siempre estaba invitando a todo el mundo a tomar café… y tenía un hijo varón (Gianluca) y un marido marino… razón por la que estaba siempre visitando sitios nuevos… “Toma esta sombrillita, te la he traído de China”… le dije una vez a S. ofreciéndole un palillo de estos que se ponen en los “aperitivi”… me la había encontrado por ahí.
Pues a veces pienso que si Margherita pudiese “verme” hoy por una parte estaría orgullosa y por otra me cogería a patadas… Me gustaría invitarla a a tomar café… le preguntaría en donde ha estado metida durante todos estos años y si le queda alguna sombrilla China todavía por regalar.
martes, 17 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
hail O
olvidé contar que mientras esperabamos a oscuras, sam amidon decía chuminadas con aspiraciones y que eso me sirvió para poder desplegar todo mi arnenal de snobarpía y darme el placer de asomarme al oido de mi novio para despellejar a cualquier artista indie-folk que se pusiera a tiro.
olvidé contar que sam amidon empezó a cantar I see the sign y yo tuve que meterme mis palabras por el opérculo, y que a partir de ahí se sucedió una hora en la que la arritmia sobrevenía una de cada dos canciones.
olvidé contar que sam amidon se quedó vendiendo cds mientras nosotros buscabamos el coche y yo decía demasiadas veces más almidón.
sam amidon / i see the sign from kool krussh on Vimeo.
viernes, 13 de mayo de 2011
Piezas sueltas (Vol. 3) Las sopas recalentadas.
martes, 10 de mayo de 2011
ver la tele en playas privadas
escuchar este pepinazo en los descansos satisface todos los requisitos:
este también:
viernes, 6 de mayo de 2011
Piezas sueltas (Vol.2) Espirales
Los bares y los restaurantes parecen tristes cuando entras en uno y te sientas para comer sola. Las personas de las demás mesas parecen felices. Las mujeres con sus maridos, los padres con sus hijos, los amigos todos juntos son ruidosos y sus risas parecen de color. No como tu mierda de aceitunas… que son todas grises o como mucho verdosas. Los camarero sí, ellos por lo menos te sonríen. Y la recepcionista también. Te hace el favor de pedirte algo de comer por el telepizza cuando no quieres bajar a la calle… así que es tu mejor amiga. La otra opción es no cenar y irse a sentar en aquella salita tan bonita en la que hay internet y tele de cable. Si tuvieras 5 años menos serías simpatica… hablarías con la gente… sacarías te mejor “watch yor neim”… y la liarías a estupideces… quedarías como el mono de feria oficial del hotel… pero por lo menos no te sentiría tan sola… tan mayor… tan cansada
Piezas sueltas (Vol 1). La bañera.
Llega a casa con los pies más hinchados que los de una camarera de un bar de tapas de Granada. Casa… en realidad no llega a ninguna casa… llega al cuarto del hotel en el que está viviendo desde hace unos diez días. Fuera los zapatos, los calcetines, los vaqueros la camiseta negra con su osito dibujado. En un espejo enorme contempla su cuerpo, hasta cuando… y hasta que punto. Los pechos, las caderas, las nalgas, los muslos… El sujetador y las braguitas al suelo. La melena suelta y la cara de cansada. Abre la puerta del baño y abre el grifo. Vuelve al cuarto y tumbada en la cama escucha la bañera llenarse de agua caliente. Cierra los ojos y al igual que cuando era una niña desea que se llene rápido y que el gel haga un montón de espuma. Pasan cinco, quizás diez minutos y vuelve al baño. Un pie, la pierna, otro pie, otra pierna… se sienta despacio. Quema. Se estira lo que puede… hay suficiente espuma pero no suficiente espacio. Pero moviéndose poco a poco para arribita y para abajito al final todo el cuerpo cabe. En esta postura puede ver sus pechos asomarse a través de la espuma y esconder los lunares de su barriga… y las rodillas tan altas le recuerdan ese juego que hacía de pequeña. Ese de tumbarse en la playa y ponerse unos muñequitos en cima de las rodillas. Uno náufragos ignorando que los islotes en los que habían encontrado la salvación eran en realidad las piernas de una enorme creatura marina.